- Efectivo en recolección y/o entrega
- Transferencia Electrónica

CicloExpress cubre un seguro de envío de hasta $500.00 Pesos Moneda Nacional. En caso de que el valor de su envío supere los $500.00 Pesos, informe a CicloExpress. En caso de que el Valor del envío supere los $500.00 Pesos Moneda Nacional, se cobrará el 20% del valor total del producto(s) y/o artículo(s). Si el remitente no lo notifica y el valor del(los) artículo(s) superen los $500.00 Pesos Moneda Nacional, CicloExpress quedará exento a cubrir algún seguro o reembolso. Nuestra responsabilidad de pérdida o daño en envíos cuenta con un seguro de hasta máximo $500.00 Pesos Moneda Nacional. En caso de que una entrega se dañe, CicloExpress se hará responsable del precio de la compostura en el lugar de nuestra elección y/o reposición del artículo y/o reembolso del(los) artículo(s).

Para hacer válido un seguro el remitente y/o destinatario deberán notificar por escrito a CicloExpress en no más de 12 horas una vez realizada la entrega. CicloExpress procederá a realizar una investigación y en caso de que CicloExpress sea el causante y/o responsable, para proceder a hacer válido el seguro, el remitente y/o destinatario deben presentar factura y nota del artículo con fecha anterior al servicio solicitado y deberán de emitir una nueva factura para que CicloExpress proceda a hacer el pago y/o reembolsos pertinentes. Los objetos como joyas, antigüedades y objetos de arte, tabaco, alcohol, arreglos, alimentos, aparatos eléctricos, productos electrónicos y dinero no se repondrán. Una vez que el destinatario recibe el envío contra entrega, no procederán reembolsos y/o seguros si no se cubren los requisitos descritos anteriormente. CicloExpress no puede de ninguna manera hacerse responsable por daño electrónico o magnético que sufra el envío, borrado de material electrónico o fotográfico, cuadros o grabaciones, etcétera. El transporte de dinero en efectivo no está asegurado. Para aparatos eléctricos no hay garantía ni seguro, (Sólo la del fabricante directo).

Usted al contratar un servicio de CicloExpress, recibirá un comprobante de entrega electrónico. El comprobante estará debidamente identificado con la bitácora del recorrido, así como foliado para su control. Cuando el envío se ha realizado, el destinatario digitalizará su firma y/o se realizará una comprobación fotográfica, indicando así que el cliente correcto ha recibido el envío. El comprobante se archivará en el sitio web de CicloExpress y estará disponible para su consulta en la sección "Rastrear envío". En caso de la negativa del destinatario a firmar el comprobante, CicloExpress se reserva el derecho a no entregar la mercancía y quedará eximido de toda responsabilidad.

Estamos debidamente registrados como empresa, y si requiere factura se debe solicitar en máximo 12 horas después de solicitado el envío. CicloExpress enviará las facturas dentro de las siguientes 24-48 horas una vez que el cliente haya cubierto el pago del(los) servicio(s). En caso de corrección o aclaraciones referente a la facturación, se tendrá que hacer en no más de 5 días después de recibida por escrito y con antelación al corte del mes en vigor.